Vínculos Nacionales

El Partido Socialista de Chile es miembro de las siguientes instituciones:

-Instituto Igualdad

El INSTITUTO IGUALDAD es una fundación de derecho privado sin fines de lucro, creada por el Partido Socialista de Chile. Sus objetivos básicos son la contribución al fortalecimiento de las instituciones democráticas y republicanas de Chile, y la difusión de las ideas democráticas en un marco de igualdad social, crecimiento económico con bienestar, integración y cohesión social, con respeto pleno de la pluralidad y la libertad.


Para llevar adelante sus propósitos desarrolla un conjunto de actividades entre las que se cuentan la realización de seminarios, talleres de trabajo, publicaciones periódicas y eventos de capacitación, sobre los más diversos temas de interés político y social, sea de manera individual o en conjunto con otras organizaciones e instituciones de la sociedad civil o del Estado.


En su trabajo, el INSTITUTO IGUALDAD mantiene una activa red de contactos políticos y académicos, tanto dentro de Chile como en el exterior, con una vasta red de instituciones afines , especialmente de América Latina y Europa, las que contribuyen a su visión sobre un desarrollo integrado y cooperativo de las relaciones internacionales en un mundo globalizado.

www.igualdad.cl

-Fundación Salvador Allende

Con la Fundación Salvador Allende el Partido Socialista tiene relaciones de colaboración recíproca, con base en sus objetivos comunes de difundir las ideas y obra del Presidente Salvador Allende, y promover y desarrollar los valores humanistas y democráticos que inspiraron su pensamiento, su acción política y su labor como gobernante.

www.fundacionsalvadorallende.cl

-Fundación Friedrich Ebert

Con la Fundación Friedrich Ebert el Partido Socialista tiene relaciones de cooperación, con base en su común objetivo de fortalecer la democracia y la justicia social.

www.fes.cl

Próximos Eventos

Junio 2017
D L M X J V S
1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
11 12 13 14 15 16 17
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28 29 30